Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Homenaje a un VRAC campeón en el Ayuntamiento

8 enero, 2020 15:28

El VRAC Quesos Entrepinares consiguió, el pasado 28 de diciembre, imponerse en una final épica, al Agronomia portugués, 27-28, con un final de partido épico para alzarse con su cuarta Copa Ibérica, tercera consecutiva.

En la mañana de este miércoles, 8 de enero, la plantilla quesera, con el entrenador, Diego Merino y el presidente, Jose María Valentín Gamazo, han estado en el Ayuntamiento de Valladolid para darse un homenaje junto al alcalde Óscar Puente, y el concejal de Deportes, Alberto Bustos.

Bienvenidos a  vuestra casa gracias, una vez más, al éxito deportivo. Es el tercer título del año tras la Liga, la Supercopa y ahora esta Copa Ibérica. Es un orgullo vivir los éxitos del VRAC. Gracias por lo que hacéis y espero que esta no sea la última vez que nos veamos este año”, ha asegurado Puente.

El presidente, José María Valentín Gamazo ha valorado “la tercera Copa consecutiva” en “un partido muy competido y contra un rival con muchas ganas”, en un choque que “se resolvió gracias al apoyo y al pundonor de los jugadores.

“Es un titulo más y cada vez cuesta más ganar. Ahora es cuando más cuesta. Los rivales son más fuertes. Estamos encantados de que se reconozca nuestro trabajo y de llevar el nombre de Valladolid a Portugal”, ha añadido el entrenador, Diego Merino.