Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Diputación licitará la obra de la potabilizadora de Villanueva del Campo en los próximos meses

8 enero, 2020 18:16

El presidente de la Diputación, Francisco Requejo visitaba las localidades de San Agustín del Pozo, Villalobos, Villanueva del Campo y Cañizo, para recoger las demandas de estos municipios de Tierra de Campos.

Durante un encuentro con el alcalde de Villanueva del Campo, Francisco Alonso, entre otros asuntos el regidor le informó de las deficiencias existentes en el sistema de abastecimiento que precisan de la instalación de una potabilizadora para el consumo doméstico de agua.

Francisco Requejo comunicó en la reunión mantenida en la casa consistorial que existe ya un proyecto en este sentido con un presupuesto de 221.846 euros y que está prevista la licitación de la obra para los primeros meses de este año.

La ronda de visitas, en la que el presidente de la Diputación estuvo acompañado por el diputado de zona, José Ángel Ruiz, finalizó con una reunión de trabajo por la tarde con el alcalde de Cañizo, Antonio Martín, en la que se trataron las principales demandas y necesidades del municipio.