Castilla y León

Castilla y León

Región

Vuelven los robos a Arroyo

9 enero, 2020 12:45

NoticiasCyL Valladolid les informaba el pasado 3 de diciembre de un robo espectacular en la calle Picones, 7, de Arroyo de la Encomienda, concretamente en una tienda de electrónica ubicada en esa vía.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sucesos-valladolid/2019/12/03/pesadilla-en-un-municipio-vallisoletano-tras-un-brutal-robo/

Tras esto, los vecinos del municipio pucelano iniciaron una recogida de firmas para conseguir que la localidad contara con un cuartel de la Guardia Civil que evitara que se produjeran más robos como los que han tenido lugar en el comienzo de este año 2020.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/provincia-valladolid/2019/12/04/vecinos-de-arroyo-se-plantan-tras-un-ultimo-robo-bestial/

La Guardia Civil de Valladolid ha confirmado tres, en unos hechos que se están investigando. Dos han sido en Arroyo, concretamente en el Telepizza ubicado en la calle Severo Ochoa, también en el Alimerka situado en calle La Pinta, esquina con José Luis Lasa a lo que hay que sumar otro robo más en la Gasolinera Valcarce, en este caso en Zaratán.

Este periódico ha podido saber que los robos se han producido en la madrugada del 5 al 6 de enero entre las 3.30 y las 5.30 horas de la madrugada.

Las fuentes consultadas por este periódico no han ofrecido más datos para no entorpecer la investigación.