regional-niebla-carreteras-accidentes

regional-niebla-carreteras-accidentes

Región

Una veintena de tramos de carreteras de la Comunidad afectados por la niebla

8 enero, 2020 15:22

La niebla presente en diversos puntos de Castilla y León en estas primeras horas del miércoles, 8 de enero, condiciona la circulación en más de una veintena de tramos de carretera de la Comunidad, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.

La provincia más afectada por esta inclemencia es Valladolid donde la niebla condiciona la conducción en la N-610 en Villafrades de Campos, N-601 en Zaratán, en Puras y en la capital, A-11 en Tordesillas y en la A-62 en la capital.

Por su parte, en Salamanca, también muy afectada por la niebla, hay que extremar la precaución en la conducción en la A-62 en Martín de Yeltes y en la capital, A-50 y N-501 en Cantaracillo y A-66 en Fresno-Alhandiga.

También hay intensos bancos de niebla en la A-62 en Palenzuela, A-67 en Villamuriel de Cerrato y N-610 en la capital palentina, en la provincia de Palencia, y en la A-52 en Villabrázaro y A-11 en Toro, en Zamora.

En la provincia de Ávila la niebla es especialmente intensa en la A-6 en Palacios de Goda, en Burgos condiciona la circulación en la A-1 en Aranda de Duero, en León afecta a la A-231 en Vega de Infanzones y A-66 en Santovenia de la Valdoncina y en Segovia a la A-601 en Yanguas de Eresma.

Por otro lado, la nieve mantiene cerrada la DSA-191 en El Travieso (Salamanca).