Castilla y León

Castilla y León

Zamora

De La Resistencia a Zamora: Grison Beatbox y Jaime Caravaca llegan con su espectacular show

8 enero, 2020 00:06

Están arrasando por todo el país. Grison Beatbox y Jaime Caravaca llenan teatros y salas con su espectacular show que mezcla comedia y beatboxing y es que tienen un trampolín de mucho nivel, pues vienen directos de uno de los programas con más éxito de la televisión actual, La Resistencia.

En esta intensa gira no podían dejar pasar la oportunidad de venir a Zamora y lo harán el próximo 7 de febrero a partir de las 22:00 horas en el pabellón La Josa gracias a la organización de Colectivo 49 con el apoyo de Caja Rural.

Un show único y gamberro con el que te partirás de risa y con el que los dos miembros de La Resistencia están arrasando por todo el país con este espectáculo.

El programa de David Broncano La Resistencia en Movistar se ha convertido en todo un fenómeno televisivo y referencia del humor actual en España. El jienense ha sabido rodearse de un gran equipo que le sigue el juego en todo el programa, y además ofrecen el ya famoso 'preshow', antes de la grabación del programa que contribuye enormemente a que conseguir entrar como público en La Resistencia sea una tarea casi imposible.

Buena parte de este éxito, sobre todo entre la gente joven, reside en el cómico murciano Jaime Caravaca y el 'beatboxer' Grison, que amenizan los minutos previos al inicio del programa para el público asistente. Tal es la fama de su espectáculo, qué el propio Broncano habla en directo a menudo del 'preshow' y las bromas que se hacen con el público. Ahora Colectivo 49 ofrece una oportunidad única en Zamora de disfrutar de un pedazo de La Resistencia, con esta actuación conjunta.

Grison, campeón mundial del 3º Boss Loopstation Contest, se ha descubierto durante estas temporadas del programa de Movistar como un gran cómico, que despierta las carcajadas del público con su humor más que incorrecto y los aprietos en los que suele poner a David Broncano con sus intervenciones en directo. Además es experto en crear canciones e imitar la instrumentación completa de diferentes melodías con la única ayuda de la voz y un loopstation.

Jaime Caravaca es el cómico residente en el programa y el encargado de 'calentar' al público antes de las grabaciones. El humorista ha hecho de las bromas sobre Murcia todo un arte y no se queda atrás a la hora de cruzar los llamados 'límites del humor'. El cómico es experto en hacer partícipe al público de sus bromas y en este show auna, junto con Grison, la improvisación musical y los monólogos.