Ciudadanos exige la "supresión de las trabas burocráticas y la agilización de las licencias urbanísticas"

Ciudadanos exige la "supresión de las trabas burocráticas y la agilización de las licencias urbanísticas"

|

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora insta al equipo de gobierno a atraer inversiones productivas a Zamora y no a "expresar un mero deseo o pedir el crecimiento económico de la capital a los Reyes Magos, como manifestó el alcalde al finalizar la cabalgata".


En palabras de la portavoz municipal de Ciudadanos, Cruz Lucas, "Zamora necesita la puesta en marcha de proyectos comerciales e industriales para fijar población y revitalizar la economía local. Ante la gran crisis comercial e industrial que ha llevado a Zamora a la lista negra de pérdida de autónomos, la atracción de inversión con el objetivo de fomentar el desarrollo económico se convierte en asignatura pendiente para el equipo de gobierno".


El grupo municipal de Ciudadanos Zamora apuesta por convertir a Zamora en una ciudad atractiva para los inversores y esto pasa, en opinión de la portavoz naranja, por "promocionar el gran potencial que tiene nuestra ciudad. Más allá del inmovilismo que presenta este equipo de gobierno, Zamora necesita iniciativas por parte del Consistorio, que desarrollen un ambiente propicio para la creación de negocios sostenibles a largo plazo".


Desde Cs Zamora se afirma además que "para atraer inversión se necesita un equipo de gobierno que lleve a cabo medidas y políticas encaminadas a ello, como la supresión de las trabas burocráticas que lastran a los potenciales emprendedores de nuestra ciudad, agilizar las licencias urbanísticas, realizar un plan de atracción de empresas y considerar propuestas viables que también proponemos desde la oposición".


"Es una pena ver como el alcalde de Zamora, consciente de su incapacidad para gestionar y revertir esta realidad, solicite esta petición a los Reyes Magos, y no adopte las soluciones necesarias para revertir esta situación", indicó Lucas.


"Zamora y los zamoranos no podemos permitirnos el lujo de que el equipo de gobierno se quede con los brazos cruzados esperando un regalo de los Magos de Oriente, seamos serios", finalizó la portavoz naranja.