Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Los empresarios salmantinos muestran su colaboración al nuevo Gobierno

8 enero, 2020 11:08

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES) se une al comunicado remitido por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Confederación Española de la pequeña y mediana empresa (Cepyme), así como CECALE para dar la bienvenida al nuevo Gobierno tras la sesión de investidura celebrada en el Congreso de los Diputados.

Los empresarios manifiestan su total colaboración con el nuevo Gobierno en la tarea de conseguir lo mejor para nuestro país, especialmente en una etapa en la que la interlocución con las instituciones, en el marco del diálogo social, será tan importante y necesaria.

CONFAES confía en que el nuevo Gobierno apueste por las empresas como las verdaderas generadoras de riqueza y empleo, y por la productividad y la competividad, para lo que pueden contar con el compromiso de los empresarios para que la economía crezca de manera sostenible.

Por último, CONFAES, tal y como viene insistiendo en los últimos meses, recuerda que a día de hoy todavía existen gran cantidad de proyectos de inversión esperando y pendientes de las decisiones que se adopten en esta nueva etapa que se inicia.