Castilla y León

Castilla y León

Región

Las citas que no te puedes perder de Pingüinos

8 enero, 2020 18:16

Valladolid ya huele a rueda quemada. Ya respira el ambiente motero por los cuatro costados y se prepara para disfrutar de otra edición única de Pingüinos, la número 37, que apunta a récord y que está a punto de arrancar.

Desde NoticiasCyL Valladolid les dejamos alguna de las citas que no se pueden perder de un amplio programa de actividades que merece la pena ser disfrutado al 100x100 y que les dejamos a continuación:

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2019/11/28/programa-de-actividades-y-horarios-de-la-37-concentracion-motorista-pinguinos-2020/

  1. VIERNES. 00.00 HORAS. Fiesta de Nochevieja y Año Nuevo Pingüinero. Es uno de los momentos cumbres de la cita motera. La carpa se llena de miles de personas que disfrutan brindando con espumoso y con 12 piñones escuchan las campanadas.
  2. SÁBADO. 12.00 HORAS. Excursión Desfile de Banderas a Valladolid. Otro de los momentos para disfrutar y que terminará en el Paseo de Recoletos con una exhibición de MX Free Style y Stunt a cargo de Maikel Melero y Narcís Roca.
  3. SÁBADO. 20.00 HORAS. Desfile de Antorchas. Uno de los momentos más emocionantes en los que los moteros se acuerdan de los que ya no están porque han perdido la vida.
  4. DOMINGO. 11.00 HORAS. Entrega de los Premios ‘Pingüinos de oro 2020’. Es el broche perfecto a cuatro días para el recuerdo.

Las citas musicales y el ambiente en el nido pingüinero son también especiales y dignos de disfrute para los miles de Pingüinos que este fin de semana tomarán Valladolid.