Reconocimiento a los últimos campeones de Judo, Kung-Fu y Kárate

Reconocimiento a los últimos campeones de Judo, Kung-Fu y Kárate

|

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido este martes en el Ayuntamiento a los últimos campeones salmantinos en las disciplinas deportivas de Judo, Kung-Fu y Kárate.


Más de sesenta deportistas se han dado cita en este acto de reconocimiento en el que el regidor municipal ha mostrado su agradecimiento por todos los logros obtenidos a lo largo de su trayectoria así como el llevar el nombre de Salamanca a todos los rincones de España y del mundo.


De igual modo, el primer edil ha tenido palabras de aliento para los alumnos, profesores y maestros de los clubes y escuelas deportivas representados en el acto (Doryoku, Zarza, Navega, Kyoto, Osaka y Luo Fu Shan) animándoles a continuar con el esfuerzo empleado para conseguir nuevos éxitos deportivos. Asimismo, les ha invitado a seguir siendo verdaderos embajadores de la ciudad de Salamanca a través del deporte.


Durante su intervención, García Carbayo ha reiterado su compromiso con hacer de Salamanca una Ciudad del Deporte. Para ello, -ha señalado-, el Ayuntamiento de Salamanca trabaja para que cada vez sean más las personas que practican alguna modalidad deportiva apoyando a los clubes, mejorando y creando nuevas instalaciones.