Castilla y León

Castilla y León

Región

Fernández reivindica un Gobierno que garantice una vida digna

7 enero, 2020 18:08

El secretario de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha reivindicado este martes un Gobierno que garantice una vida digna para toda la ciudadanía y una vida que "merezca la pena ser vivida".

"Por fin tendremos un Gobierno que garantice una vida digna a toda nuestra ciudadanía, una vida que merezca la pena ser vivida", ha afirmado en concreto Fernández en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter tras constatar que el socialista Pedro Sánchez ha logrado ser investido presidente de un Gobierno conjunto con Unidas Podemos.

Para Fernández, el mejor corolario de la investidura de Pedro Sánchez lo ha realizado el secretario general de Podemos y futuro vicepresidente de ese Gobierno conjunto, Pablo Iglesias, al reconocer en el Parlamento que no hay libertad si no llegas a fin de mes.

"Porque fueron, somos. Porque somos, serán. #SiSePuede", concluye Pablo Fernández en otro mensaje en su cuenta de Twitter en la que ha criticado también las "amenazas, calumnias, insultos, rabia y odio" de aquellos que, en su opinión, "llevan demasiados años mancillando la política".

"Sonrisa y esperanza de millones de personas que tendrán un Gobierno que cuidará de la gente, amparará a los más vulnerables y se basará en la justicia social y la igualdad", ha defendido al respecto el líder de Podemos en Castilla y León.