Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Vallsur también se sube a la moto en Pingüinos

7 enero, 2020 14:02

La concentración de motos más importante del invierno vuelve un año más. Con motivo de la 37ª edición de Pingüinos 2020, Vallsur colabora con la cita motera por excelencia acogiendo distintas actividades en el centro comercial vallisoletano que harán las delicias de los amantes de las dos ruedas.

Para los más nostálgicos, tendrá lugar una exposición de motos antiguas repartidas por todo el centro comercial. Del 7 al 20 de enero se podrá admirar una gran variedad de piezas antiguas. Auténticas reliquias entre las que se podrán encontrar: una DKW NZ250 de 1936, la moto Guzzi Hispania 65 de 1956 o la mítica Vespa sidecar.

Además, el sábado 11 de enero a las 18 horas, se realizará una exhibición de MX Free Style y Stunt a cargo de los pilotos Maikel Melero, cinco veces campeón del mundo y Narcís Roca, con el objetivo de acercar este deporte. Saltos, acrobacias en el aire y aterrizajes en un espectáculo que se realizará al aire libre, en el parking exterior de Vallsur.

La inscripción previa y la recogida de dorsales para participar en Pingüinos se podrán realizar del 2 al 8 de enero al lado de la recepción de Vallsur.