Castilla y León

Castilla y León

León

El PP pregunta a Diez sobre la apertura de la Ciudad del Mayor

7 enero, 2020 11:18

El PP de León pregunta al alcalde, José Antonio Diez, si es cierto que la Ciudad del Mayor no abrirá probablemente hasta el próximo mes de marzo y solo como centro de día "tras los continuos retrasos anunciados por el Gobierno de Sánchez y respaldados por el alcalde de León".

La concejal Aurora Baza también quiere saber si es cierto, como una miembro del equipo de Gobierno, según aseguró en el Consejo Municipal de Mayores del pasado 26 de noviembre, que la Ciudad del Mayor no abrirá antes de marzo y siempre como centro de día.

En este sentido, el PP critica que las vicisitudes de la llamada Ciudad del Mayor, el edificio construido en el Polígono X y que ha tenido varios destinos antes de abrir sus puertas, "no tienen fin".

Ante la falta de noticias, tanto del Ministerio de Sanidad como del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León, la concejal popular Aurora Baza quiere preguntar al alcalde Díez si es cierto que estas dependencias no estarán operativas antes de primavera y siempre como centro de día.