Castilla y León

Castilla y León

Región

La niebla dificulta la visibilidad en 16 tramos de carreteras de Castilla y León

6 enero, 2020 21:10

La niebla condiciona la circulación en 16 tramos de carreteras en la Comunidad en todas las provincias salvo Segovia y Soria, según datos de la web de la Dirección General de Tráfico consultada por Europa Press a última hora de la tarde de este lunes.

En concreto, está afectada la autovía A-6 entre Arévalo (Ávila) y Tordesillas (Valladolid); así como, en Burgos, la BU-30 entre la capital y Villafría; la autovía A-1 entre Fontioso y Villafría; la Nacional I entre Monasterio de Rodilla y Quintanapalla; y la A-62 entre Villagonzalo Pedernales y Torquemada, ya en la provincia de Palencia.

En León, la niebla reduce la visibilidad en la A-6 entre Ponferrada y Villafranca del Bierzo; y en la A-66 entre La Virgen del Camino y Villabrazaro (Zamora).

En la provincia de Palencia los bancos de niebla están presentes sobre todo en la A-231 entre Carrión de los Condes y Villalbilla, ya en Burgos; y en la N-610 entre Palencia capital y Villarramiel.

Además, la niebla condiciona la circulación en la autovía A-6 entre Mota del Marqués (Valladolid) y Combarros (León); en la A-62 entre Pedrosillo el Ralo (Salamanca) y Castrillo de Guareña (Zamora) y en esta misma vía entre Pollos y Torrecilla de la Orden, en la provincia vallisoletana.

Asimismo, en la provincia zamorana los avisos afectan a la A-11 a su paso por Toro; la A-52 entre Villabrazaro y Mombuey; y a la A-66 entre Zamora capital y El Cubo del Vino.