Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Agotadas las entradas para animar al Pucela ante Osasuna

6 enero, 2020 19:07

Este lunes 6 de enero se ha puesto en marcha la venta online de las entradas de afición visitante para animar al Real Valladolid a Osasuna, encuentro que se disputará en Pamplona el sábado 18 de enero a las 18,30 horas. Unas entradas que se han agotado en apenas una hora.

Se disponía de 215 localidades a un precio de 25 euros cada una, con opción de compra preferente para abonados y peñistas.

La Federación de Peñas del Real Valladolid organizará el viaje en autocar a un precio de 15, 20 y 25 euros para peñistas, abonados y no abonados, respectivamente. La venta de los billetes se llevará a cabo en la sede de la Federación en el Estadio el jueves 9 de enero entre las 17,00 y las 20,00 horas.

Marbella FC – Real Valladolid

Los abonados y peñistas interesados en apoyar al Real Valladolid en la eliminatoria copera del 11 de enero ante el Marbella FC podrán reservar su entrada antes de las 14,00 horas del jueves 9 de enero enviando un email a realvalladolid@realvalladolid.es con su nombre, apellidos, DNI y número de abonado o peñista. La entidad marbellí reservará las localidades en su taquilla -se podrán recoger el mismo día del partido- a un precio de 18 euros.