El trompazo de una elefanta al alcalde de Medina se hace viral

El trompazo de una elefanta al alcalde de Medina se hace viral

|

Se quedó en sólo un susto pero ha resultado tan llamativo que ha recorrido los informativos nacionales de televisión. El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, recibió un trompazo de una elefanta que participaba en un desfile navideño organizado por el Ayuntamiento este sábado 4 de enero.


Gómez cayó al suelo y también algún espectador de los que estaba en primera fila junto al recorrido, entre ellos dos niños; sin que hubiera que lamentar ningún herido. 'Alegre' es el nombre de la elefanta parisina que era la gran estrella del desfile en el que también había camellos y caballos y que cuando Guzmán Gómez pasaba junto a ella, se giró y embistió al alcalde.


El incidente ha llegado hasta el presentador y personaje televisivo Frank Cuesta: "Casi termina en tragedia!!!! Difundir, a ver si ya se enteran que hay cosas que NO estan bien", ha expresado en Twitter.


El desfile ha llegado marcado por la polémica, ya que tanto la oposición municipal del PSOE como la protectora de animales Scooby se mostraron en contra de que se utilizar animales en la actividad.