Original campaña para el festival taurino de La Flecha

Original campaña para el festival taurino de La Flecha

|

Bajo el lema:” Los Reyes Magos reparten toros”, el departamento de márketing de las mercantiles Tauroemoción y Con mucho temple, han realizado una campaña para promocionar la venta de entradas del festival taurino que se celebrará en La Flecha el próximo 16 de febrero, a beneficio de la Asociaciñón de Esclerosis Múltiple de Valladolid.


Será en el coso cubierto de La Flecha que albergará esa tarde (17 horas) a figuras consagradas del toreo, a figuras emergentes y a potenciales diestros. Están acartelados “El Fandi”, Cayetano, Emilio de Justo, Pablo Aguado, Toñete y el novillero con caballos “El Rafi” para dar suerte de un encierro de Juan Manuel Criado.


“En estas fechas tan especiales y, en especial, la noche más mágica del año como es la del 5 de enero, esperamos que Melchor, Gaspar y Baltasar cumplan el deseo de “César”: ir al festival de La Flecha es próximo 16 de febrero con sus padres”, reza la nota.


Las entradas están disponibles en la web www.tauroemocion.com y en el teléfono 622 618 666 con una campaña especial de Navidad disponible hasta el 6 de enero con un ahorro de 5 euros.


Este festival es todo un acontecimiento ya consolidado en la temporada vallisoletana, que ha recaudado más de 46.000 euros a beneficio de diferentes asociaciones y entidades durante los cinco últimos años.