Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Dos intoxicados por monóxido de carbono con un brasero en Morales

6 enero, 2020 11:46

Dos personas, un hombre de 66 años y una mujer de 75 años, tuvieron que ser trasladados anoche en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora por intoxicación por monóxido de carbono en su vivienda de Morales de Toro.

El personal sanitario del Centro de salud comunicó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 a las 22:43 horas la intoxicación por monóxido de carbono de dos miembros de una familia en su vivienda de Morales de Toro.

Indicaban que habría sido a causa de un brasero, en esos momentos ya apagado, que se habría quemado. El incidente se registró en un domicilio de la calle León Felipe del municipio zamorano.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de Toro, a la Guardia Civil de Zamora, a la empresa suministradora del servicio y a Emergencias Sanitarias –Sacyl que envió una UVI móvil.

Finalmente, se trasladó en ambulancia Soporte Vital Básico a dos personas, un hombre de 66 y una mujer de 75, al Hospital Complejo Asistencial Virgen de la Concha de Zamora.