Castilla y León

Castilla y León

Región

Maravilloso gesto de Hipercor con los niños hospitalizados en el HUBU

5 enero, 2020 12:26

Hipercor contribuye nuevamente esta Navidad con la aportación de juguetes que se harán llegar a los niños que permanecerán ingresados durante la festividad de Reyes en el Hospital Universitario de Burgos.

La iniciativa se enmarca dentro de las acciones que desarrolla la Compañía de colaboración con la sociedad y de apoyo a  personas o colectivos con incidencias en su salud.

 Compromiso de El Corte Inglés con la sociedad.

La sensibilidad de El Corte Inglés hacia las personas que atraviesan situaciones de especial dificultad, lleva a la Compañía a canalizar parte de sus recursos hacia iniciativas de carácter social y solidario.

Cabe destacar el permanente apoyo a la Asociación Española contra el cáncer, con la que se colabora de forma constante a través de numerosas iniciativas con el objetivo de recaudar fondos para becas de investigación y dar a conocer los fines de la asociación.

La relación con UNICEF es ya histórica. El Corte Inglés comercializa productos de esta ONg en sus Centros Comerciales y organiza una campaña de juguetes solidarios a favor de esta entidad, a la que también dona una parte de sus ventas de juguetería a proyectos destinados a la infancia.

A lo largo del año Grupo El Corte Inglés realiza innumerables acciones para entregar a los Bancos de Alimentos productos de primera necesidad. Además de las donaciones de la propia empresa, se canalizan aportaciones tanto de clientes como de los empleados.

Las personas o colectivos con incidencias en su salud son objeto de especial atención de la Compañía, en especial la infancia o los aquejados con enfermedades raras.