Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El CD Zamarat se desinfla lentamente ante el Girona

5 enero, 2020 15:16

El CD Zamarat se desplazó este domingo a tierras catalanas para disputar el encuentro con Spar Citylift Girona en busca de la ansiada victoria ante uno de los huesos duros de la liga y así obtener su cuarta victoria de la temporada.

Las naranjas salieron a la pista con mucha fuerza ante un  Girona desprevenido y lograban tomar las riendas del encuentro principalmente a nivel ofensivo que, sumado a los errores cometidos por las locales, hacía que acabaran el primer cuarto 9-19 para las zamoranas.

En el segundo cuarto las tornas cambiaron y las chicas del Girona comenzaron a apretar, si bien el Zamarat se mantuvo firme y pudo seguir manteniéndose por delante con una pequeña ventaja, con 25-29 en el marcador a falta de medio partido.

Tras el descanso, las locales tuvieron unos brillantes minutos que aprovechaban para ponerse por delante a pesar de que el CD Zamarat intentaba no descolgarse del encuentro. Las zamoranas cometían errores principalmente en defensa, lo que hacía llegar al último cuarto 46-40 para las locales.

Con esa pequeña ventaja del Girona todo estaba aún por decidir y el CD Zamarat ponía la victoria muy cara a las catalanas, no se iban a dar por vencidas y pusieron toda la carne en el asador los últimos minutos, un sobreesfuerzo que paró el Girona en momentos muy igualados pero en los que las naranjas no fueron capaces de acortar las distancias, volviendo a Zamora con una derrota por 61-48.