Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Unionistas mide su racha y las vacaciones ante el Leioa

4 enero, 2020 21:20

Unionistas acabó de dulce 2019. Con una clasificación histórica en la Copa del Rey, el anuncio de recibir al Deportivo de la Coruña la próxima semana y abandonar el farolillo rojo con 10 de los últimos 12 puntos, las vacaciones casi han sido un lastre para los blanquinegros.

Este domingo regresan a la competición frente al Leioa (12 horas en Las Pistas) en otro de esos partidos vitales. El último de la primera vuelta podría servir para que los charros salieran del descenso. Para ello necesitan la victoria, sin más condiciones, ya que su rival solo cuenta con un punto más.

Pese a ello, al igual que Unionistas, los vascos llegan después de buenos últimos resultados. No en vano, en los últimos siete partidos tan solo cayeron en dos frente al Logroñés y Amorebieta. Eso sí, fuera de casa apenas ha sumado cinco puntos con una única victoria contra el Arenas.

Para el encuentro, Unionistas contará con su regalo de Reyes. José Ángel podría estar ya en el once titular pero el que ya no estará será su máximo artillero, David Grande, que deja el club por una oferta superior del extranjero.