Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Inicio de año a vida o muerte para el Guijuelo

4 enero, 2020 10:16

Ya culminadas las vacaciones de Navidad, el Guijuelo vuelve este sábado a la competición en un partido muy importante para los intereses chacineros. Los salmantinos reciben al Izarra desde las 17 horas de este sábado, 4 de enero, con la vista puesta en salir de la situación en la que se encuentran.

Y es que el Guijuelo sigue penúltimo, aunque en los últimos partidos en casa ya ha demostrado su capacidad para sobreponerse a la presión que pudiera haber. Y ahí es donde vuelven a reanudar la competición, en el Municipal, y ante un rival directo.

Los navarros del Izarra cuentan solo con dos puntos más que los jamoneros y, de hecho, se encuentran antepenúltimos en la tabla. No conocen la victoria desde el 10 de noviembre aunque desde entonces han llegado a sumar cuatro empates y solo dos derrotas.

El Guijuelo, por su parte, que ha sumado más puntos que los navarros en el final de 2019, regresa al Municipal tras las alegrías del Athletic B y el Burgos y tras rescatar un punto en el final ante el Valladolid B. Partido de poder a poder donde el Guijuelo no concibe otra cosa que no sea la victoria.