Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Ünal: "Soy delantero y el gol siempre es muy importante"

4 enero, 2020 11:16

Felicidad es la palabra que describe la sensación de Enes Ünal tras el término del partido. Felicidad y responsabilidad por el trabajo bien hecho, por el derroche de esfuerzo que, esta vez, ha tenido premio en forma de doblete.

"Soy delantero y el gol siempre es muy importante. Cada partido, cada día, intento sacar mi mejor versión, y cuando hay goles estoy muy contento" explicó el delantero, en castellano, en la zona mixta a la conclusión del encuentro que acabó 2-2 frente al Leganés.

Aunque, en su opinión, este no ha sido su mejor encuentro con la camiseta blanquivioleta, sí reconoció que "cuando hay goles es diferente" y completó con una apelación a una de sus señas de identidad, la pelea por cada balón: "Cuando acabe mi carrera voy a extrañar mucho eso, disfruto mucho".

Para concluir, Enes Ünal analizó el duelo de hoy al considerar que "en casa necesitamos controlar los partidos siempre, necesitamos esa tranquilidad y después va a llegar porque tenemos calidad".

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2020/01/03/el-real-valladolid-salva-un-empate-de-su-enredo-ante-el-leganes/