Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Sergio González: "Salimos fríos y temerosos"

4 enero, 2020 10:38

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, atendió a los medios de comunicación tras el empate a dos cosechado este viernes ante el CD Leganés. Reconoció que el equipo comenzó el partido “frío” y “temeroso”, aunque subrayó que, en el segundo periodo, con el cambio de sistema, sus jugadores se han “soltado” y “se ha visto” el Real Valladolid que “todos” quieren ver “cada domingo”.

“Hemos salido fríos, temerosos, un poco encogidos por la sensación que transmitimos de que si ganábamos estábamos salvados y si perdíamos en descenso. Nos ha generado excesiva responsabilidad y el Leganés ha salido muy bien. Nos ha hecho muchísimo daño. Ellos han salido muy conectados, nosotros no. Nos han metido el gol, hemos empatado que era lo más difícil y en la siguiente acción nos han marcado el segundo que nos ha dejado un poco groguis. En la segunda parte, pasado el minuto 55, hemos cambiado el sistema y los jugadores se han soltado, se han ubicado mejor, han encontrado mejores ocasiones y hemos visto el Real Valladolid que todos queremos ver cada domingo”, analizó.

El preparador blanquivioleta admitió, eso sí, que “el resultado final es justo”, dado que los dos equipos han tenido “situaciones” para adjudicárselo. “Ha sido un partido descontrolado. Prefieres un partido más tranquilo donde la evolución del juego vaya más controlada. Ha sido al revés. Sus puntas nos han generado muchos problemas. En el tramo final hemos tenido situaciones nosotros y situaciones ellos. Un partido muy entretenido, pero para los entrenadores sufrido”, concluyó.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2020/01/03/el-real-valladolid-salva-un-empate-de-su-enredo-ante-el-leganes/