Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Mojados y Pingüinos estrechan su vinculación

4 enero, 2020 12:31

Mojados seguirá un año más estrechando su vinculación con la concentración motera de Pingüinos, el referente en invierno a nivel europeo para los amantes de las motos que se desarrollará del 10 al 12 de enero.

La excursión organizada por Turismoto, promotor de Pingüinos, en la tarde del viernes 10 tendrá como destino nuevamente Mojados, donde los participantes podrán conocer la localidad, disfrutar de un aperitivo y, junto a los vecinos de la localidad, asombrarse con la exhibición de MX Free Style y Stunt a cargo de Maikel Melero y Narcís Roca.

El alcalde de Mojados, Adolfo López, ha incidido en la apuesta del Ayuntamiento "para que Mojados esté asociado a Pingüinos; como dijo el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, este es uno de los tres eventos más importantes del año aquí y, para nosotros, es una suerte poder participar".

López ha apuntado que el Ayuntamiento "destina una pequeña inversión a esta actividad, pero es muy poco en relación con todo lo que recibimos, con la suerte de que vengan a la localidad los moteros de Pingüinos", por lo que ha agradecido su colaboración al Ayuntamiento de Valladolid y a Turismoto; "creo que ellos están contentos con nosotros y nosotros también muy contentos con ellos por todas las facilidades que nos dan".

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2019/11/28/programa-de-actividades-y-horarios-de-la-37-concentracion-motorista-pinguinos-2020/