Castilla y León

Castilla y León

Región

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes 2020 en Palencia

3 enero, 2020 14:44

Días de fuerte ilusión entre los más pequeños de la casa. A falta de dos días, los hogares palentinos se preparan para la llegada de sus Majestades. Mientras, los niños escriben a prisa su carta a los Reyes Magos para que llegue a tiempo y éstos les concedan sus deseos.

Del mismo modo, las calles de Palencia ultiman los preparativos para que Melchor, Gaspar y Baltasar desfilen por ellas y reciban el cariño e ilusión de los pequeños.

En esta ocasión el desfile comenzará el próximo día 5 de enero a las 18 horas desde la calle Isaac Peral y continuará por la Avenida Cardenal Cisneros hasta la Avenida Valladolid. El recorrido seguirá por la Avenida República Argentina, Calle Mayor, Ignacio Martínez de Azcoitia y Secretario Vázquez. Y, finalizará en la Plaza Mayor palentina.

Durante el transcurso del mismo, los 600 participantes de la comitiva repartirán cerca de 1.700 kilogramos de caramelos sin gluten que harán las delicias de niños y mayores.

https://www.noticiascyl.com/palencia/local-palencia/2020/01/03/este-sera-el-desfile-de-la-cabalgata-de-reyes-en-palencia/