Valladolid

Manualidades, talleres de cocina y deporte para este enero en la ludoteca de Vallsur

3 enero, 2020 19:05

La ludoteca del centro comercial Vallsur de Valladolid acogerá durante el mes de enero actividades para los más pequeños que incluyen talleres educativos, clases de deporte y diferentes manualidades.

Así, el día 8 de enero los niños aprenderán el alfabeto braille, mientras que los días 7 y 9 de enero se convertirán en diseñadores por un día creando sellos para que las cartas y postales sean más coloridas, según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Posteriormente, los días 13 y 15 de enero los niños usarán diferentes objetos reciclados para fabricar un estuche o un bote para los pinceles, mientras que los días 14 y 16 de enero prepararán recetas sin gluten aptas para celiacos y aprenderán qué tipo de alimentos son buenos para ellos y cuáles no.

Los días 20 y 22 de enero se celebrará el Día Internacional del Abrazo, para lo cual realizarán tarjetas de regalo donde los abrazos serán los protagonistas.

Durante los días 21 y 23 de enero serán los días dedicados al deporte y practicarán diferentes disciplinas para ejercitar todas las partes del cuerpo. Los días 27 y 29 de enero los más pequeños tendrán que construir un juguete para ellos mismos con el que podrán jugar cuando lleguen a casa y sentirse orgullosos de su creación.

Para terminar, los días 28 y 30 de enero toca despedir el mes con un taller contra la violencia con el objetivo de sensibilizar desde pequeños en la importancia de vivir en paz y armonía.