Tres personas siguen desaparecidas desde 2019 en León

Tres personas siguen desaparecidas desde 2019 en León

|

Tres personas se encuentran desaparecidas desde 2019 en la provincia de León. Durante este último año, se han registrado varias alarmas por desaparecidos, que han terminado con un desenlace, pero para las familias de estos cuatro leoneses la pesadilla no ha acabado.


Fernando, Pedro y Rosario son las cuatro personas que llevan en paradero desconocido desde 2019. La Guardia Civil y la Asociación SOS Desaparecidos se hacen eco de sus desapariciones y realizan un llamamiento a la sociedad para encontrar alguna pista de estos leoneses.


Pedro, desaparecido desde junio de 2019


El hombre se llama Pedro Davia Maestre tiene 29 años, mide 1,65 metros, complexión delgada, rubio y ojos azules.


https://www.noticiascyl.com/leon/sucesos-leon/2019/10/09/desaparecido-un-hombre-de-29-anos-desde-junio-en-leon/


Fernando desaparecido desde noviembre de 2019


Fernando Madrid González fue visto por última vez en las inmediaciones del Hospital San Juan de Dios después de llamar a su familia por teléfono para pedir ayuda porque se encontraba desorientado.


La descripción de Fernando se corresponde con un varón de 78 años, con una estatura entre 1.70 y 1.75 metros, complexión normal con un peso de 65kg aproximadamente. Fernando iba vestido con un pantalón de tela gris, camisa de cuadros marrones, jersey de rombos, cazadora marrón y zapatos negros.


https://www.noticiascyl.com/leon/sucesos-leon/2019/11/06/buscan-a-un-hombre-en-leon-tras-pedir-ayuda-por-encontrarse-desorientado/


Rosario, desaparecida desde diciembre de 2019


Rosario Valcarce tiene 77 años, mide 1,60 metros y pesa 60 kilos. La última vez que se le vio fue en la zona de Riello y vestía pantalón oscuro, abrigo marrón con el cuello de pelo y zapatos negros.


https://www.noticiascyl.com/leon/sucesos-leon/2019/12/24/buscan-a-una-mujer-desaparecida-en-la-provincia-de-leon/