Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Los Reyes Magos desembarcan en el centro YMCA de Salamanca

3 enero, 2020 11:12

YMCA junto con diversas empresas y entidades se han unido para la entrega de regalos a los menores que participan en la entidad durante todo el año. Más de 60 menores y sus familias, han participado en este curso escolar en las diferentes actividades que organiza YMCA (Refuerzo Educativo, Ocio, Refuerzo Educativo Familiar, Intervención Sociofamiliar, Escuela de Familias y Empleo) desde los Programas de Atención a la Infancia y Juventud Vulnerable e Intervención Sociofamiliar, así como desde otros programas de empleo y formación: Segundas Oportunidades para jóvenes y personas participantes en Itinerarios de Inserción sociolaboral.

Con motivo de la llegada de sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar y sus pajes, harán entrega de los regalos y juguetes a estos menores que participan en las diferentes actividades y que ha sido posible gracias a la Campaña Solidaria que ha desarrollado YMCA. Este año, como novedad, han querido agradecer la campaña de recogida realizada dentro del Torneo de Fútbol Sala 'Hazme Sonreir', organizado por el club deportivo Salamanca de Fútbol Sala con la colaboración de la Asociación de Enfermedades Raras AERSCYL.

Esta campaña solidaria ha sido posible gracias a los colaboradores que hacen que la ilusión de los menores se mantenga un año más. Cuentan con la colaboración de diferentes personas de la entidad como voluntarios, personal en prácticas, así como entidades que
han apoyado esta iniciativa, como el Club Deportivo Futbol Sala Salamanca, la Asociación de Enfermedades Raras AERSCYL, el Centro Infantil Peter Pan o el AMPA Santiago Apóstol del C.R.A. Los Carrascales de Matilla de los Caños del Río.