Viajes a Francia y Portugal desde Salamanca por menos de un euro

Viajes a Francia y Portugal desde Salamanca por menos de un euro

|

Los gastos extra de las navidades en comidas, regalos e incluso viajes para visitar a la familia, convierten enero, a partir de Reyes, en un mes largo y aburrido para no gastar. Para que nadie se quede en casa FlixBus pone a la venta más de 10.000 billetes de autobús para viajar desde España a Francia y Portugal por 0,99 euros durante todo el mes de enero. En concreto, desde Salamanca a Lisboa, Oporto, Coímbra, Aveiro y Viseu (en Portugal) y Toulouse (en Francia).


No todos los billetes de estos trayectos están en oferta. En caso de que se agote la disponibilidad de billetes para un día en particular, existe la posibilidad de hacer la reserva para el día anterior o para el día siguiente. Los billetes se podrán comprar en la web www.flixbus.es o en la aplicación para móviles.


La oferta disponible es de día y de noche, dependiendo de la ruta, para adaptarse mejor a las necesidades de los pasajeros. Para viajes más largos, viajar de noche ofrece ventajas como ahorrar en alojamiento, disfrutar del día en el lugar de destino y dormir para que el viaje sea más tranquilo.