Ciudad Rodrigo premia a las zonas con mejor decoración navideña

Ciudad Rodrigo premia a las zonas con mejor decoración navideña

|

El jurado calificador del cuarto concurso de decoración navideña de calles en Ciudad Rodrigo, tras el correspondiente estudio y deliberación, ha ha hecho públicos los ganadores.


El primer premio de dicho concurso, dotado con 500 euros, ha sido concedido a la Zona 6 Campo de Toledo con 59 puntos. El segundo premio, dotado con 300 euros, ha recaído en la Zona 4 avenida de Salamanca con 58 puntos) y el tercer premio, dotado con 100 euros, ha sido para la Zona 7 Recinto Amurallado (calles Cardenal Pacheco, Julián Sánchez, Toro y Plaza Buen Alcalde) con una puntuación total de 57 puntos.


El jurado ha acordado igualmente hacer una mención especial por su esfuerzo, participación y contribución con el espíritu navideño de calles, a la zona Calle San Juan.


Asimismo, el jurado, de forma unánime, ha acordado constar en acta su felicitación y agradecimiento por el esfuerzo y dedicación de todos los industriales, comerciantes y vecinos que han participado en este concurso, y que “han logrado que Ciudad Rodrigo presente un aspecto atractivo durante las fiestas navideñas, que ha mejorado sensiblemente respecto a ediciones anteriores”.