Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

'Villares Regala Navidad' en más de 35 establecimientos del municipio

3 enero, 2020 11:24

Un total de 36 establecimientos se han adherido la campaña 'Villares regala Navidad' promovida por el Ayuntamiento de Villares de la Reina, con la que se quiere promocionar el comercio de cercanía, la calidad en la atención y los productos de calidad.

Los comercios participan con propuestas de servicios de todo tipo: alimentación, restauración, ferreterías, peluquerías, papelerías, gasolineras, e incluso la UDS-Salmantino, que, con sus donaciones de productos, premian la confianza de los consumidores.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana, se quiere reconocer la labor que hacen los establecimientos locales en el impulso a la economía del municipio. En conjunto, desde esta Concejalía se ha trabajado en diferentes acciones para potenciar el comercio local. Desde la iluminación de Navidad a esta campaña, con la que la institución local quiere concienciar a los vecinos de la importancia de contar, en estos días de compras, con la oferta de servicios y de productos locales.

Esta campaña cuenta con un respaldo a los comerciantes en la distribución de cartelería, la impresión de las papeletas (50.000) y el respaldo con el diseño de unas bases públicas publicitadas en la web municipal para mayor transparencia.

Cada establecimiento cuenta con varios talonarios de papeletas que distribuye entre sus clientes en función del consumo que realicen. Las papeletas contienen dos números que serán premiados si alguno coincide con el primer, segundo o tercer premio del sorteo de la lotería del Niño, que se realizará el próximo día 6 de enero. Junto con estos 3 números, serán premiados los 20 números que corresponden con la relación de números que se relacionan con los de las dos terminaciones de 4 números del mismo sorteo. En total, 23 números premiados que serán publicados en la web municipal.

En total, con los productos donados por los establecimientos locales, se realizarán 23 lotes que se entregarán públicamente el próximo día 10 de enero a las 18:00 en el salón de actos de las dependencias municipales a los premiados por los establecimientos adheridos a la campaña.

Los lotes que, por las circunstancias imprevisibles pudieran no ser entregados a los premiados, serán donados a las ONGs provinciales que Ayuntamiento y establecimiento acuerden.