Castilla y León

Castilla y León

Región

La Orquesta Ciudad de Segovia inundará con acordes el Teatro Juan Bravo

2 enero, 2020 14:42

La Orquesta Ciudad de Segovia será la protagonista este año en los Conciertos de Año Nuevo que tiene programado ofrecer al público los próximos días 2 y 3 de enero en el Teatro Juan Bravo de la capital segoviana, donde interpretarán un repertorio con obras navideñas de compositores como Johann Strauss, Tchaikovsky, Waldteufel o Khachaturian.

Las entradas para los conciertos, que tendrán una duración aproximada de una hora y media, varían entre los 18, 20 o 22 euros, según la posición en la que se ubiquen las butacas, y se pueden adquirir en taquilla o en la plataforma 'Tickentradas'.

La primera pieza del programa será el 'Vals del Emperador', de Johann Strauss; seguida de la 'Cantique de Nöel', de Adolphe Adam, y del 'Vals de la Bella Durmiente', de Tchaikovsky.

Posteriormente, la orquesta interpretará una nueva obra de Strauss, esta vez 'Sport-polka', y después se podrá escuchar un nuevo vals, de Émile Waldteufel, 'Los Patinadores'.

La siguiente pieza será la de Robert Sheldon, 'The Most Wonderful Christmas', que vendrá seguida por el 'Vals de las Flores', de Tchaikovsky; por 'Rosas del Sur', de Strauss; 'Masquerade', de Aram Khachaturian; el villancico 'Noche de Paz', de Frank Gruber, y el conocido 'Danubio Azul', otra pieza de Johann Strauss.