Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Salamanca 'vive la magia' en el Teatro Liceo

2 enero, 2020 12:36

El Teatro Liceo de la capital salmantina acogerá el jueves, 2 de enero, una nueva edición de 'Salamanca Vive la Magia. Gala Internacional los mejores magos del mundo', con la participación de seis magos procedentes de Francia, Bélgica, China, Portugal y España, dentro de la programación navideña elaborada por el Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Un espectáculo que reunirá en nuestra ciudad a seis magos procedentes de Francia, Bélgica, China, Portugal y España.

El espectáculo reúne a los mejores magos del mundo en su especialidad y género, con entradas que tienen un precio de 15, 20 y 23 euros y están a la venta en la taquilla del propio teatro y en la web de Ciudad de Cultura. En conjunto se trata de una cuidada selección de los mejores artistas del momento, bajo la dirección artística del prestigioso Juan Mayoral.

Un show único y auténtico que combina la música, el humor, la manipulación, la magia poética, las grandes ilusiones, la iluminación y por supuesto, el ilusionismo de máxima altura en un verdadero espectáculo mágico.

Los magos que participarán en esta edición son: Mag Lari (España); Huang Wen Yu (China); Elastic & Francesca (Bélgica); Ta Na Manga (Portugal); Tango Act (Francia); Arno (Francia). Se han programado dos funciones de esta Gala Internacional el jueves 2 de enero, a las 18.00 y a las 21.00 horas.

Esta gala es un espectáculo familiar conducido por el mago español Mag Lari, que se caracteriza por utilizar un humor inteligente, elegante y sutil. Él será el maestro de ceremonias de este espectáculo.