Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Los atletas del Zamora Corre finalizan el año disfrutando de lo que más les gusta

2 enero, 2020 12:59

Como no podía ser de otra manera, tras las san silvestres celebradas el pasado fin de semana, llegó el día 31 de diciembre, último día del año y de la década y con él las últimas carreras del año, san silvestres celebradas a lo largo de toda la geografía nacional y que cada año congregan a más corredores ávidos por despedir el año de la mejor manera posible. Son carreras más populares aún si cabe, auténticas fiestas del running donde disfrutar es lo primero y hacerlo rodeado de los que más te importan condición fundamental.

De esta manera el 31 de diciembre volvió a haber presencia de atletas del C. D. Zamora Corre – Adarsa en diferentes puntos de la geografía nacional: Alaejos (Valladolid), Quintanadueñas (Burgos), Madrid y Zamora.

La primera de las citas en la que estuvieron presentes se celebraba por la mañana en la localidad vallisoletana de Alaejos con su 𝗩𝗜𝗜 𝗦𝗮𝗻 𝗦𝗶𝗹𝘃𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲 𝗔𝗹𝗮𝗲𝗷𝗮𝗻𝗮 una prueba de duro recorrido de algo más de 9 kms y un intenso frio matinal que no fueron obstáculo para que una vez más Marco Ratón Rivera volviera a subir al cajón, en esta ocasión nuevamente como 𝟮º 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹, acabando el año en un gran estado de forma ilusionante de cara a este nuevo año.

También por la mañana se celebraba en la localidad burgalesa de 𝗤𝘂𝗶𝗻𝘁𝗮𝗻𝗮𝗱𝘂𝗲ñ𝗮𝘀 su tradicional 𝗦𝗮𝗻 𝘀𝗶𝗹𝘃𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲, prueba en la que participaba Óscar Juan Campos que volvía a tener una gran actuación que a bien seguro le dejó buen sabor de boca.

Ya en horario de tarde contaban con presencia de 2 los atletas del club afincados en la comunidad madrileña, Andrés Marcos Martín y José Martín Moreira en la mítica 𝗦𝗮𝗻 𝗦𝗶𝗹𝘃𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗲𝗰𝗮𝗻𝗮, una prueba con más de 40000 participantes entre los que por supuesto no podía faltar la presencia zamorana.

Y para concluir la ruta, ya en la ciudad de Zamora, en torno a las 17.30 tenía lugar la 𝗫𝗟𝗜 𝗦𝗮𝗻 𝗦𝗶𝗹𝘃𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲 𝗭𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗻a, una de las más antiguas del territorio nacional y que volvía a congregar a cientos de participantes deseosos de cerrar el año deportivo corriendo por las céntricas calles de la ciudad. Ni la niebla ni el intenso frío pudieron con la ilusión de un buen grupo de atletas del club que quisieron poner el broche final a un bonito año que ha venido lleno de buenos momentos y nuevas amistadas nacidas en el seno de esta familia deportiva que es C. D. Zamora Corre – Adarsa. Ni los elfos ni el mismísimo Papá Noel quisieron perderse la prueba y acudieron fieles a la cita navideña.