Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Los Reyes Magos visitan El Corte Inglés

31 diciembre, 2019 18:08

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán El Corte Inglés de Constitución este jueves 2 de enero, donde accederán a su trono a las 19,00 horas.

Para agasajar a los Magos, se celebrará una divertida fiesta en la que intervendrá la Banda Sinfónica de Arroyo de la Encomienda, que interpretará su “Concierto de Año Nuevo”. Más de ochenta músicos deleitarán a los asistentes, a lo largo de una hora, con animadas melodías como bandas sonoras de conocidas películas del cine, vals o  polkas, para finalizar con la famosa  ‘Marcha Radetzky’.

Los  Reyes  Melchor, Gaspar y Baltasar,  escucharán hasta el día 4 de Enero  a los niños y   recogerán las cartas  con sus deseos y peticiones para la noche más especial del año,  que se celebrará  este próximo sábado 5 de enero.

Los más pequeños de la casa podrán aprovechar también para hacerse fotos con SSMM los Reyes Magos antes de que el próximo domingo  recorran las calles de Valladolid en la gran Cabalgata de Reyes,  para saludar a los miles de vallisoletanos que acudirán a esta tradicional cita.