Castilla y León

Castilla y León

León

La Cultural llama a su "magnífica afición" para el partido contra el Logroñés

31 enero, 2020 13:44

La Cultural y Deportiva Leonesa quiere agradecer públicamente a provincia, ciudad, entorno y afición leonesa, "el magnífico ejemplo de apoyo, aliento y entrega demostrado hacia nuestro equipo en las exigentes eliminatorias de Copa del Rey disputadas en los últimos días". Un agradecimiento que se extiende desde las tierras de León, hacia todos aquellos lugares en los que el culturalismo late en la distancia.

"Es indiscutible que la llama culturalista está más viva que nunca", aseguran desde el club. La Cultural tiene en su afición a su" mejor valor, a su mejor embajador en todo momento y ocasión". En duelos históricos, frente a dos de los mejores equipos del mundo, el equipo recibió el impulso necesario para competir, pleno de energía y fuerza, gracias a la participación de una grada que quiere ser partícipe de momentos únicos junto a sus jugadores.

Desde la entidad deportiva expresan "el profundo orgullo sentido por una familia culturalista que ha vuelto a dar una lección de fidelidad y amor por unos colores que no conoce límites". Una familia que se vuelve imparable cuando camina junta, cuando es capaz de reunirse alrededor de un Reino de León que, en los últimos encuentros, recordó páginas doradas de esta institución que ya roza el centenario de vida.

"Todos juntos seremos capaces de alcanzar lo máximo. Equipo y afición, siempre unidos
en busca de nuestros sueños". El domingo vuelve a nuestro estadio un choque fundamental, esta vez en competición liguera, y al que no puede faltar nadie. Ante el líder, la UD Logroñés, todos somos importantes para conseguir la victoria.