Castilla y León

Castilla y León

Región

La Ruta del Vino Sierra de Francia, entre los Destinos Inteligentes de España

20 enero, 2020 15:12

La Ruta del Vino Sierra de Francia, ubicada en la provincia de Salamanca, se sumará al Club de Destinos Inteligentes de España, a través de Inventrip, según ha informado esta asociación que fue certificada en febrero de 2017 y que cuenta actualmente con más de 70 asociados, 22 ayuntamientos y nueve colaboradores.

Su incorporación a la plataforma tendrá lugar este jueves, a las 16.00 horas, en las instalaciones con las que cuenta la Junta de Castilla y León en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en el recinto ferial de Ifema en Madrid.

Además de la adhesión al Club de Destinos Inteligentes de España, la Ruta del Vino realizará distintas actividades y acciones en Fitur, y fletará un autobús junto a la mancomunidad Sierra de Francia, para que sus socios y colaboradores pueden asistir a la feria madrileña.

Entre ellas,tal y como ha avanzado, tiene reservado una mesa de negocios en la Zona Comercial de la Junta de Castilla y León y realizará citas con turoperadores, receptivos y agencias de viajes para promocionar enoturísticamente el territorio y sus recursos.

Además, en el 'Stand de Lo Mejor de las Autonomías', situado en el Pabellón 9 A08, ofrecerá degustaciones de distintos productos de la ruta y estará presente, junto con el resto de las rutas del vino de Castilla y León, en el espacio con el que cuenta la Junta, ha avanzado.