Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Así ha sido recibida la zamorana Sara García en el aeropuerto tras finalizar el Dakar

19 enero, 2020 22:56

Sara García finalizaba el pasado viernes el rally más duro del mundo, el Rally Dakar, después de 12 etapas y 68 horas encima de su moto para cumplir su sueño. Además, tras finalizarlo se convertía en la primera mujer europea en conseguir finalizar la prueba en la modalidad sin asistencia.

La zamorana ha querido compartir a través de las redes sociales un vídeo de su llegada al aeropuerto de Madrid con el mensaje: “Lo mejor del Dakar Rally... reencontrarte con los tuyos y ver hasta qué punto comparten la felicidad de haber conseguido tu sueño”.

Sara García señala además que “creo que eso es lo que realmente me ha llenado, haber podido haceros partícipes de mi sueño y compartirlo con todos los que me rodeáis”, para después resaltar que “la gente del campamento que día a día me felicitaba cuando se cruzaba conmigo por sobrevivir a otra etapa, cada noticia en los periódicos, cada comentario en redes sociales dándome un poco más de fuerza, cada whatsapp que mostraba vuestro orgullo... No acabaría con la lista!”.

Y tampoco se ha olvidado de su pareja y compañero en esta aventura: “Por supuesto gracias a quien no me ha dejado sola ni un segundo durante todo el camino que el Dakar supone. Mr. Javi Vega esta medalla es también tuya, sin duda no hubiera podido conseguirla sin ti. Te quiero así”.