Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El CD Zamora Corre copa gran parte de los pódiums del II Circuito de Leguas de Zamora

19 enero, 2020 20:58

Comenzaba en la mañana de hoy el II Circuito de Leguas de Zamora organizado por la Diputación de Zamora, con la celebración en la localidad de Fuentesaúco de la primera de las pruebas puntuables del circuito. Una prueba exigente en cuanto al recorrido y sobre todo en lo que respecta al fuerte viento, muy desapacible, que complicaba aún más el desarrollo de la prueba.

Hasta allí se desplazaban un total de 15 atletas del C. D. Zamora Corre – Adarsa, que lograban hacerse con la victoria por equipos y ser a su vez el más numeroso de cuantos participaban en la prueba.

Pódiums para Marco Ratón Rivera (4º de la General y 1er Sénior), Sergio Cruz Polo (1er Veterano B), Tania  Sánchez Lucas (2ª de la General), Ana María Gago de Pedro (3ª de la General), Vicky Pérez Romero (1ª Veterana B), Anarbella Santos Sánchez (1ª Veterana C) y Cristina Hernández Sánchez (1ª Veterana D). También participaron cuajando una notable actuación Luis Manuel Revidiego Gago, Francisco Javier Rodríguez Jiménez, Víctor Domínguez Ramos, José Carlos Herrero Peña, José Antonio Pérez González, Santiago Fincias Fernández, David Toledo Alonso, Jesús López Hernández y Rubén Machado López.

Paralelamente, en la localidad de Roales del Pan se celebraba el III Cross Popular de San Sebastián, prueba en la que participaba nuestro atleta Alfonso Casas Machado. Mientras que hasta la localidad salmantina de Cabrerizos se desplazaba nuestro atleta Armando Barbero Luelmo  para participar en el IV Cross de la XXVII Liga de Cabrerizos organizada por el club salmantino Atletas Veteranos de Salamanca.