valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-7

valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-7

Región

Dos intoxicados en el incendio de una vivienda en Castillejo de Mesleón

19 enero, 2020 19:16

Los servicios de emergencia han atendido a dos personas afectadas por una intoxicación por humo en el incendio de una vivienda unifamiliar situada en Castillejo de Mesleón, en Segovia, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 13.32 horas de este domingo, una vivienda del Camino El Lomo, dentro de la urbanización Sotopinilla, en Castillejo de Mesleón.

El 1-1-2 ha dado aviso del incendio a la Guardia Civil (COS) de Segovia y a los Bomberos de Segovia, que ha enviado medios al lugar y ha avisado, además, a los bomberos voluntarios de Sepúlveda. Durante la extinción, la Guardia Civil ha solicitado asistencia sanitaria para una mujer que presentaba síntomas de intoxicación por humo, además de una crisis de ansiedad, por lo que se ha informado del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido finalmente a dos personas afectadas, una mujer de 56 años y un varón de 61 años, a quienes se ha trasladado más tarde al centro de salud de Riaza.