Castilla y León

Castilla y León

Región

Unionistas-Real Madrid: precios de las entradas

20 enero, 2020 14:07

Unionistas de Salamanca acaba de hacer públicos los precios de las entradas para el partido entre el primer equipo y el Real Madrid de la Copa del Rey que se disputará el próximo miércoles, 22 de enero, a las 21 horas en Las Pistas.

Así, los socios tendrán la entrada asegurada su entrada hasta el martes, de manera que los colaboradores entrarán gratis sin necesidad de retirar entrada. Sin embargo, se colocará una urna a la entrada de la puerta principal de Las Pistas para colaborar con el club a cambio de una entrada simbólica del partido y otra del encuentro ante el Deportivo de la Coruña.

Además, el club recuerda que aquellos que no puedan acudir al partido pueden liberar su entrada a través de un formulario que se encuentra en la página web de Unionistas.

El resto de socios sí deberá abonar entrada. Los adultos y jóvenes, 30 euros; los social, junior e infantil, 20 euros; y los simpatizantes, 40 euros.

Todos aquellos socios que no puedan acudir a comprar su entrada pueden enviar a alguien a adquirir su localidad siempre que dicha persona indique su nombre y apellidos, número de socio y DNI.

Todos los socios, salvo los simpatizantes, además, podrán realizar el cambio a colaborador por 30, 40 o 50 euros, según su categoría, y no tendrán que pagar entrada.

Mientras, para los no socios solo saldrán entradas el miércoles, con precios a 60 euros para los adultos y de 30 para los menores de 18 años.

Los socios podrán retirar su entrada de 10 a 22 horas en el Centro Comercial El Tormes durante lunes y martes, mientras que para el resto de público se abrirá la sede de 10 a 14 horas, sita en la calle Badajoz, 14.

El club informa de que tenía otros precios, basados en una estimación de un aforo muy superior, pero estos han tenido que cambiarse ante la pérdida de recaudación al no poder instalarse gradas supletorias y al tener que asumir todos los gastos del partido (iluminación especial adecuada para el encuentro, seguridad privada, baños, ruptura de contrato con empresa de gradas, etc).

Además, recuerda que quien quiera colaborar, puede hacerlo a través de una campaña de crowdfunding que han abierto unos socios del club.