Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Premios para dinamizar Motauros

19 enero, 2020 12:25

La carpa principal de Motauros ha acogido su tradicional entrega de premios de la Gala de Campeones, que esta vez ha contado como padrino a Nico Terol. El piloto infantil Jesús Río Maldonado, Campeón de la Cup Dani Rivas 2019 en la Categoría MINI GP, han sido el encargado de recoger el galardón que también ha recibido Diego Andrés González Menegollo, Campeón de la Cup Dani Rivas 2019 en la Categoría MINI MOTOS, aunque este último no ha podido ir a recogerlo.

Además, han recibido el trofeo 20 aniversario los pilotos de stunt Emilio Zamora, Narcís Roca y AV Campos, que por primera vez han actuado juntos en esta concentración. Asimismo, los youtubers ZoD Z y Berta, de Mujeres moteras, fueron reconocidos por su trabajo de difusión del mundo de motociclismo.

Mientras, en el Ayuntamiento de Tordesillas se ha podido disfrutar de la charla de María Elsi, motera, viajera y primera mujer española en cruzar Irán en moto en solitario. De momento, se han contabilizado más de 14.100 inscritos, una cifra que va creciendo.