Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Así se ve Salamanca en el vídeo promocional de la RFEF

19 enero, 2020 16:43

Salamanca se va a convertir desde los próximos días y hasta marzo en una de las capitales más importantes del fútbol y del baloncesto. Este miércoles, el Unionistas-Real Madrid avanzará los dos grandes eventos, entre otros, de los que disfrutará Salamanca próximamente.

Uno de ellos, el de marzo, ya se ha vivido. La Copa de la Reina de baloncesto llegará por cuarta vez a la ciudad y Perfumerías Avenida tratará de reinar en casa, logrando su noveno título. De momento, el sorteo fue bueno y no se enfrentará hasta la final con Uni Girona, si bien su primer rival será Ensino, uno de los pocos conjuntos que han sido capaces de ganar a las salmantinas.

Pero antes, desde el 5 al 9 de febrero, llegará la Supercopa de España femenina, la primera de la historia con carácter oficial, que se disputará en el Helmántico. Se vivirá seguro un Atlético de Madrid frente al Barcelona, ya que se enfrentarán en semifinales, y el ganador jugará la final contra Real Sociedad o Levante.

En el sorteo, también celebrado en Salamanca, la Real Federación Española de Fútbol proyectó un vídeo de la ciudad como primera sede de este novedoso torneo que dejó imágenes como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=g-DwalEOM10&feature=youtu.be