Castilla y León

Castilla y León

Región

Dos accidentes en Burgos dejan dos heridos

18 enero, 2020 12:38

Dos personas han resultado heridas este sábado en sendos accidentes de tráfico registrados en la provincia de Burgos, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El primero de ellos ha tenido lugar minutos antes de las 5.30 horas, cuando Emergencias Sanitarias - Sacyl ha contactado con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para informar de que una UVI móvil se encontraba atendiendo a una persona herida en un accidente con el que se han encontrado mientras circulaba por la calle de las Islas Baleares de Burgos. Asimismo, han informado de que se trataba de un turismo que ha chocado contra una farola, que corría peligro de caer a la vía pública.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a la persona herida, un varón de 56 años, a quien se ha trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

El segundo de los accidentes se ha producido en torno a las 7.36 horas, cuando ha tenido lugar una colisión entre dos turismos en la rotonda del peregrino de Burgos, en la prolongación del Boulevard, en la que ha resultado herida una persona.

Allí, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a la persona herida, una mujer de 48 años, a quien se ha trasladado también el Hospital Universitario de Burgos en ambulancia de soporte vital básico.