Final Cross Cabrerizos 2016 (11)

Final Cross Cabrerizos 2016 (11)

Salamanca

Minuto de silencio y cuarta prueba en la Liga de Cross de Cabrerizos

18 enero, 2020 11:17

La Liga de Cross de Cabrerizos continúa este domingo con una exigente prueba, la primera del año y cuarta de la temporada, que transcurrirá sobre 7,7 kilómetros llenos de subidas y bajadas.

Así, a partir de las 10:30 horas se dará la salida desde la Plaza de Cabrerizos a este corto pero intenso cross que puede ser decisivo para los títulos finales. Será después de guardar un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de un corredor habitual como es Daniel Ramos González.

La lucha por la victoria absoluta masculina está en un puño. Jorge Nieto ha sido, hasta la fecha, primero, cuarto y tercero en las anteriores etapas; mientras que Alberto Marcos suma dos segundos puestos y un cuarto. Rubén Vicente ha conseguido ser primero, segundo y tercero, y Manuel Vicente, tercero, cuarto y quinto. Todos ellos tienen opciones de ser campeones.

En cuanto a la general femenina, Verónica Sánchez Romero tiene en la mano un nuevo título de la Liga de Cross después de haber conquistado las tres primeras carreras de esta temporada. María Gómez tiene un segundo puesto, un tercero y un quinto, Silvia González, dos segundas plazas y un cuarto; y la excampeona del mundo de ciclismo Dori Ruano, dos terceros puesto y un séptimo.