Pista world padel tour plaza mayor valladolid (3)

Pista world padel tour plaza mayor valladolid (3)

Valladolid

Valladolid garantiza tres años más del Máster del World Padel Tour

19 enero, 2020 10:44

La relación entre Valladolid y el World Padel Tour seguirá afianzada al máximo nivel durante, al menos, tres años más. Así lo ha asegurado este sábado el alcalde, Óscar Puente, que ha confirmado que en el acuerdo con la organización garantiza que en 2020, 2021 y 2022 se dispute en la ciudad uno de los Máster del circuito, el torneo de mayor rango.

Durante su intervención en la Gala Regional de Pádel, Puente ha destacado la importancia que tiene para la ciudad esta competición que se disputa en el corazón de Valladolid, con la instalación de una pista en la Plaza Mayor con graderíos para más de 2.200 espectadores.

"Para nosotros es una apuesta seguir dentro del circuito World Padel Tour y tenemos cerrados otros tres años en la misma categoría de Máster", ha relatado Puente.

El alcalde también ha incidido en el crecimiento del pádel en la ciudad, "es un deporte que es muy adaptable, permite jugar y disfrutar a muchos niveles, en familia, con amigos o compañeros de trabajo y creo que esa es parte de la clave de su éxito".

Por ello, Puente ha resaltado también la apuesta del Ayuntamiento "por apoyar y fomentar las instalaciones deportivas para la práctica del pádel, porque todos los incentivos para que crezca la práctica del deporte en la ciudad son una prioridad para nosotros".