Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Tiempo para los veteranos en Huerta del Rey

18 enero, 2020 11:39

Este sábado 18 de enero se celebrará el IV Encuentro de Balonmano Veterano Yo Jugué Balonmano! en el Polideportivo Huerta del Rey, un evento organizado por el área veterana del club Recoletas Atlético Valladolid. El encuentro contará con la presencia de doce equipos y unos 150 jugadores participantes.

En la categoría masculina competirán los equipos Yo Jugué Atlético Valladolid, Balonmano Veteranos La Salle de Valladolid, Corazonistas de Madrid, Veteranos Riscar de Gijón, BM Ourense y BM Sangüesa de Navarra. En categoría femenina están inscritos el equipo de Veteranas Atlético Valladolid, Club Balonmano Granollers, Tsamura de Zamora, BM Veteranas Ferrolterra, BM Sarillas de Pontevedra y Veteranas del Reino de León.

El IV Encuentro de Balonmano Veterano Yo Jugué Balonmano! contará también con un sorteo de numerosos regalos cedidos por los distintos equipos participantes. Se venderán papeletas el mismo día de la celebración de este evento en el Polideportivo Huerta del Rey. Todo lo recaudado se destinará a ayudar a AESYS (Asociación Española del Síndrome Schaaf-Yang) que también estará presentes para dar a conocer su trabajo y poder adquirir sus productos, realizados por ellos mismos, de forma directa. Además AESYS ha querido colaborar con la organización del Encuentro y ha preparado un obsequio para cada equipo participante.

La lista de regalos donados para el sorteo es la siguiente: dos libros donados por César Pérez-Gellida; una camiseta del BM Granollers; una camiseta selección firmada del Riscar; camiseta de Alicia Fernández, de Ferrolterra; camiseta firmada, del Atlético Valladolid; cena para dos personas, del Restaurante A Gusto; sudadera, del BM Sarillas; Dos balones Select con grip, de Corazonistas; sudadera, de La Salle; material deportivo de Deportes Chema; una caja de vino de Cantolagüa; vino y varios productos de empresas asociadas de Alimentos de Valladolid; dos chándal, dos camisetas del BM Zamora y varias cuñas de queso zamorano, del Tsamura Balonmano Zamora.

Castilla y León

El Juzgado de Benavente condena a BBVA por usura en una tarjeta 'revolving'

Anterior
Castilla y León

El legado de Tomás Rodríguez Bolaños no se apaga

Siguiente