Castilla y León

Castilla y León

León

El Ayuntamiento de León continúa su ronda de encuentros con los barrios

17 enero, 2020 19:19

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León continúa a partir del lunes con su ronda de reuniones con todos los barrios y pedanías de la ciudad en su apuesta por mantener un diálogo permanente con la ciudadanía.

Así lo ha explicado el concejal de Participación Ciudadana, Nicanor Patrana, que ha indicado que esta iniciativa tiene el objetivo de poner en marcha “un nuevo modelo de municipio, un León del siglo XXI, que se asiente en la participación ciudadana para profundizar en los valores democráticos”.

El lunes, 20 de enero, se reanudarán estos encuentros con una cita entre la concejala de Mayores, Lourdes González, con los vecinos de Palomera, San Pedro y Armunia; el martes será el turno del edil de Hacienda, Carmelo Alonso, que se reunirá con los vecinos de Fernández Ladreda, Lastra, Chantría y San Claudio; el miércoles la concejala de Igualdad, Argelia Cabado, hará lo mismo con los habitantes de Crucero, Pinilla y Oteruelo; y el viernes será el turno del concejal Álvaro Pola que mantendrá un encuentro con los vecinos de Ventas, San Mamés, Inmaculada y Puente Castro. La última de las reuniones de esta ronda inicial será el lunes 27 de enero entre la edil de Bienestar Social y Juventud, Vera López, y los habitantes de Polígono X, El Ejido y Santa Ana.
Todos estos encuentros se celebrarán en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de San Marcelo a las 20.00 horas.

Reuniones ya realizadas

Durante esta semana ya se han realizado las primeras reuniones en las que los miembros del Equipo de Gobierno han podido escuchar de primera mano las necesidades y sugerencias de los leoneses.

Los vecinos de Polígono 58, Trobajo del Cerecedo, Barrio Húmedo, San Marina, El Mercado, Cantamilanos, La Asunción, San Esteban, Eras y Centro ya han podido trasladar sus impresiones y fijar un mapa de prioridades con los concejales encargados en cada uno de esos barrios y pedanías.

 

Lourdes

 

 

Palomera-San Pedro-Armunia

 

Lunes, 20

 

Carmelo

 

Fdez. Ladreda-Lastra-Chantría-San Claudio  

Martes, 21

 

Argelia

 

 

Crucero-Pinilla-Oteruelo

 

Miércoles, 22

 

Álvaro

 

Ventas-San Mamés-Inmaculada-Puente Castro  

Jueves, 23

 

Vera

 

Polígono X-El Ejido-Anta Ana

 

Lunes, 27