Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Motauros, a todo gas en Zamora

19 enero, 2020 15:08

Zamora y Tordesillas han vuelto a hermanarse a través de Motauros por tercer año consecutivo. Sobre las 12:30 horas de la mañana miles de moteros llegaban a la ciudad para disfrutar de un gran espectáculo y, como no, de arroz a la zamorana.

Así, alrededor de 3.000 moteros han inundado la ciudad, este año además con un carácter muy especial, pues se cumplen 20 años de Motauros y 10 de la AMZ.

Tras la llegada, todos los motoristas y los ciudadanos zamoranos han podido disfrutar del gran espectáculo con una batalla de stunt a cargo de tres de los mejores especialistas de España, Narcis Roca del equipo BMW, Emilio Zamora, de Ducati, que ha vuelto a pisar la ciudad dos años después, y como no podía ser de otra manera, el zamorano Ángel Campos ya totalmente recuperado de su lesión que lo ha tenido fuera de este mundo un año. Y para dar el toque de humor, ha aparecido el youtuber Wilbur con una pequeña moto muy especial. Todos ellos afrontando la jornada con el suelo mojado, que ha complicado que brillaran con todo su esplendor.

Tras el espectáculo y la adrenalina llegaba el momento de reponer fuerzas antes de emprender la vuelta a Tordesillas, y nada mejor que con algo muy de nuestra tierra, con una degustación de arroz a la zamorana y ternera e aliste para a los participantes, que se han “chupado” los dedos.

Además de la diversión no se podían olvidar de ángel Nieto y un año más se ha homenajeado al piloto zamorano depositando una ofrenda floral junto al graffiti conmemorativo existente a la entrada del pabellón que lleva su nombre.

VÍDEO + IMÁGENES:

https://youtu.be/l_r2M0X3C1g