Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Cabrero enferma y tiene que aplazar su concierto en Salamanca

17 enero, 2020 18:30

El concierto de El Cabrero previsto mañana se pospone al 21 de marzo por enfermedad del artista. Las entradas adquiridas para esta actuación serán válidas para la nueva fecha.

No obstante las personas que deseen solicitar su devolución podrán hacerlo desde el próximo lunes en la taquilla del Liceo si las adquirieron allí; en el correo electrónico entradas.sacatuentrada@gmail.com o en el teléfono 91 2302200 si las compraron a través de la web o por vía telefónica.

Según los organizadores, 'El Cabrero' es "una de las personalidades más significativas que ha dado el flamenco en los últimos 25 años", "su genialidad, talante, personalidad, postura vital y su compromiso con el cante sin aditivos y con los grandes temas que preocupan a la humanidad, hacen de él una figura única e irrepetible del cante jondo".

En este concierto estará acompañado de su hijo, Emiliano Domínguez Zapata, un joven músico andaluz que ha hecho con su primer disco, 'Poesía en resistencia', "un cuadro musical, una escultura de música y poesía", tal y como recoge la información aportada por el Ayuntamiento de Salamanca.